Dajabón,- El precandidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana, lic. Amarante Baret visito hoy está provincia fronteriza donde realizó un encuentro con miembros del partido y seguidores de sus aspiraciones.

Baret estuvo acompañado por el Ing. Olgo Fernández miembro del comité Central y aspirante senador por esta provincia, su esposa Doña Sonia Agüero, la vice Alcalde Miguelina Taveras, el regidor Alexander Bisono, Fiordaliza Caridad Cevallos entre otros dirigentes del partido Morado.

En sus palabras el Ing. Olgo Fernández hablo de las cualidades de Carlos Amarante Baret, y la preparación personal como institucional y que si el partido le permite ser el candidato presidencial el país tendrás un presidente con capacidad sobrada para dirigirlo.

Amarante Baret en su discurso central dijo: estoy recorriendo el país porque quiero ser el candidato de mi partido y presidente de la República y para eso estoy preparado y capacitado para dirigir mi país, ya que he dirigido diferentes estamentos del estado en ayuntamiento, en el gobierno y el congreso.

Voy continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, porque él no lo puedes hacer todo, lo ha hecho bien y voy a continuar con mis ideas para continuar el avance del país, vamos a mejorar la Salud y la Educación.

Quiero ser presidente de la República para servir al pueblo dominicano, contribuir en su desarrollo y grandeza, voy a gobernador para que el campo reverdesca, para producir con calidad para la exportación, seguir sacando familias de la pobreza, constribuir en el avance de la juventud, hacerlos productivo para su comunidad.

Equipo de Comunicación Olgo Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *