Partido, Dajabón, RD.- Sonia Agüero y Olgo Fernández celebraron el día de las madres en este municipio con cientos de regalos y dinero en efectivo a madres de escasos recursos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Leclerc , quién agradeció a Olgo y a Sonia Agüero por siempre tener las madres de partido presente para estas fechas tan especiales y al mismo tiempo le dió la bienvenida a todos los presentes.

Sonia Agüero: motivó a las madres a formar valores en la familia en estos momentos en que hay tantos problemas en la familia, pidió reflexionar y educar a los hijos ya que desde el hogar es que comienza la crianza.

Agüero felicitó a todas las madres en su día y le deseó suerte en el sorteo.

La Licenciada Agüero bajo un gesto de solidaridad con la anuencia de todas la madres presentes le regaló una lavadora a la señora Divina Fidelina Contreras la cual es invalida y le solicitó dicho efecto en el instante de la rifa.

Otras madres agraciadas fueron Yaneris Rodríguez con una licuadora, Luz María Quezada una plancha, Farconeris López un abanico, Mélida Amarante un reproductor de DVD, Marianela Rodríguez una lavadora, Carmen Teresa una estufa, Cesarina Valerio una nevera y otras madres más con electrodomésticos de estos.

Sonia Agüero además rifó veinticinco sobres de mil pesos para 25 madres.

Esta actividad fue realizada en la parada Caraballo con la presencia de cientos de madres donde casi todas salieron agraciadas, además todas las presentes recibieron un mosquitero.

A esta actividad le acompañaron a la Licenciada Sonia Agüero Félix Cepeda, Johanny Reinoso entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.
Equipo solidaridad y lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *