Por Samuel Fernández

Santo Domingo, RD.- El director de la Dirección General de Comunicación DICOM Roberto Rodríguez Marchena reafirmó el apoyo que le hace el gobierno atravez de esa institución a pequeños empresarios de la comunicación del país.

Marchena dijo que el gobierno de Danilo Medina desde el 2012 a estado apoyando a comunicadores que ejercen la comunicación con poco recursos para que promuevan las obras de gobierno y para que puedan sustentar sus medios atravez de una remuneración o pago de publicidad por parte de DICOM.

El portavoz de la presidencia dijo además que a pesar de las críticas por el apoyo que se le da a medios pequeños seguiremos dándole ese apoyo para que no desaparezcan y puedan tener una base para pagar sus espacios ya sean de radio, televisión o medios digitales, para que de esa manera puedan mantener su familia.

Estás declaraciones fueron ofrecidas en una reunión para dar a conocer las nuevas políticas de comunicación de la DICOM por parte de Roberto Rodríguez Marchena y su equipo de trabajo Arlen Rojas, Cynthia Rosario, Lilian Méndez, Moisés González, Leonardo Grizanty entre otros más. A este encuentro asistieron desde Dajabón los periodistas Yuly Gómez, Samuel Fernández, Heriberto López y Brayan Riveron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *